2 de setembre del 2009

Empezamos



El pasado Lunes dia 31 de Agosto arrancamos la pre-temporada en el Polideportivo Municipal. Todos los equipos realizaron juntos series de carrera continua y ejercicios de calentamiento como toma de contacto tras las vacaciones. Está previsto que el próximo Viernes dia 4 de Septiembre empecemos la preparación técnica ya en el Pabellón Municipal.

Nuestro ínclito presidente demostró que aun queda algo en él del gran atleta que fué en sus años mozos, compartiendo con los jugadores unos intensos 8 minutos y 47 segundos del entrenamiento. Para la posteridad queda esta imagen de la gesta. Hay más, pero como ya no sonrie tanto las dejamos para otra ocasión.












1 comentari:

  1. Este es nuestro Blog. Aquí podeis escribir lo que os parezca sobre los temas que iremos actualizando periódicamente. Podeis considerarlo como un foro de opinión, así como un medio de contacto directo con los entrenadores y demás miembros del Club. Lo idoneo seria que os diéseis de alta como seguidores (simplemente haced click en la pestañita "seguidores", elegid un nombre y una imagen si os apetece), de este modo contribuimos todos al crecimiento del club, ya que a un mayor número de seguidores, un mejor posicionamiento en los buscadores de internet (google, Yahoo, etc...). A los/las que no se registren con su nombre real y prefieran un alias, advertirles que no hay inconveniente, pero todos aquellos comentarios que contengan burradas ofensivas, insultos, blasfemias y similares, serán eliminados automáticamente.

    Bueno, pues nada más. Os animamos a participar y esperamos que este espacio sirva para que todos nos integremos en el proyecto de crecimiento del C.S.A Carcaixent,aprendamos, compartamos y de paso nos echemos cuatro risas.

    Saludos a todos/as

    La Directiva.

    ResponElimina