12 de setembre del 2009

El Blog: Como funciona

El Blog es básicamente un foro. En la columna de la derecha teneis los enlaces a los distintos equipos. Los entrenadores iran publicando periodicamente comentarios, resultados, fotos y lo que consideren oportuno. Ellos seran los que escriban los temas, pero vosotros podreis opinar y debatir al respecto dejando vuestros comentarios. Vereis que incluso los que no soleis utilizar Internet lo encontrais muy sencillo.
Esperamos que este espacio sirva para que entrenadores y jugadores se conozcan mejor entre ellos y nazca la famosa "química" , que es lo que diferencia a los equipos ganadores del resto. Os pedimos que seais respetuosos/as e intenteis no utilizar un lenguaje demasiado grosero. Tambien seria de agradecer que evitaseis escribir como si fuese un SMS.
Podeis registraros como usuarios en el apartado "seguidores". En la columna de la derecha, bajo la barra de videos, vereis un apartado que pone "Roster". Pinchad sobre el botón "seguir", elegid el nombre que prefirais y una imagen que os identifique si quereis. Solo podreis publicar comentarios si estais registrados.
Eso es todo. En el apartado principal (este) iremos colgando cosas de interes general para todos. Aquí tambien podeis dejar vuestra opinión pinchando sobre el titulo de la entrada (El Blog: Como funciona).

De momento os dejamos el primer video de la temporada. Animaos y opinad.

La Directiva



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada