12 de setembre del 2009

Cadete Masculino



prueba

Partido contra Alzira



El sábado y en el Pavelló Municipal de Carcaixent, los jugadores del Cadete baloncesto perdieron por tan solo un punto ante el Alzira, cuando fuimos por delante en el marcador durante todo el partido. Se perdió al final al no poder salir con el balón controlado en los últimos minutos del partido. Ha sido el caballo de batalla durante toda la temporada, el problema de salir con el balón ante una fuerte presión. Se trabajo mucho en defensa con una muy buena actuación de Kevin bajo la canasta y regular en el ataque con perdidas de balón en el pase y entradas solos a canasta y sin acierto. Tal vez se perdió concentración o tal vez la falta de no pitar personales ante una presión muy fuerte hacia el base, aunque creo que fallamos nosotros, nos queda mucho que mejorar sobre todo de cabeza y ante este tipo de partidos. La semana que viene nos desplazamos a Albaida y veremos si recuperamos jugadores como puede ser Raul y Toni que se lesiono y Murcia que todavía no esta al 100%




PARTIDO DEL 26-02-11







El partido del Sabado en categoría cadete se celebro en la pista exterior del pabellón y aunque no cumple las maximas garantias de seguridad, no se pudo cambiar de fecha y poder jugar en el interior del pabellón pues el equipo visitante de Canals no querian jugar en Domingo.

Al equipo del Carcaixent creo que nos falto un poco de suerte sobre todo en los momentos claves del partido, pues cuando mas falta nos hacían las canastas e irnos en el marcador es cuando fallábamos los tiros, jugamos bien en defensa con una gran actuación de Kevin que jugo todo el partido sin tener descanso, pues solo disponíamos de seis de campo mas Toni que no esta al 100% pues acaba de salir de una lesión.

Tanto los aleros de Murcia y Sergio estuvieron bien dando la rapidez al contraataque y lo dieron todo, como Carlos, Joan y Raul que estuvieron cada uno en su línea y no dieron nunca el partido por perdido. Al final se perdió de tan solo tres puntos pero a decir verdad hay que mejorar y mucho tanto en el tiro como a la presión a la salida del balon.

Esperemos que el próximo partido nos acompañe un poco la suerte y podamos recuperar a los lesionados de Guillem, Joseph y Sergio que se lesiono en el ultimo cuarto del partido y que Toni este al 100% y ganar el partido



TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL EQUIPO.

El Sabado 19-02-11 en el Pabellon Municipal de Algemesi se enfrentaron los equipos de Algemesi y Carcaixent en categoria cadet, con el resultado final de 58-42, en las que excepto el tercer cuarto que ganaron los de Carcaixent, el esto ganaron los de casa. Como dice el refran, los males nunca vienen solos y a las bajas de Toni por lesion y Carlos hay que sumar las de Kevin y josep, que se lesionaron en el partido, asin que nos presentamos con siete jugadores y quedaron cinco superviviente. Hay que volver agradecer la aptitud que tienen los jugadores que continuaron luchando hasta el final sin perder la compostura, como Joan,Guillem, Sergio, Murcia y Raul que junto a los lesionados siempre pensaron en jugar al Baloncesto, aunque se peca de los mismos errores como son del tiro y el pase. Esperemos que con entrenamiento,esfuerzo y recuperando a los lesionados podamos recuperar nuestro juego y seguir soñando.


Clasificación Jornada
DERROTA A CASA CONTRA EL NOU BÀSQUET XÀTIVA


 El sabado dia 12-02-11 en el Pabellón Municipal de Carcaixent se celebro el decimo tercer partido, en categoría Cadete, en la que el equipo de Carcaixent no supieron sacar el balón ante una presión en todo el campo del equipo de  Xativa y termino el partido en 41- 72. El partido estuvo macado en esa presión fuerte que hicieron a la salida del balon en todo el campo, la cual nos impidió jugar nuestro juego y el estar siempre por debajo en el marcador, pero hay que reconocer que se trabajo mejor en los rebotes porque tanto Raul como Kevin estuvieron bien, pues los jugadores  que nos visitaron no fueron los mismos que ganamos en la primera vuelta y se noto en el partido que eran mejores en todas las lineas, también hay que reconocer la labor del resto del equipo que estuvieron dando la cara durante todo el partido. El equipo del Carcaixent tiene que mejorar bastante para jugar este tipo de partido tanto en el pase, como en la defensa y la practica del tiro. El proximo partido nos desplazamos a Algemesi a ver si conseguimos la victoria. 



PARTIDO CONTRA EL ALGINET C







Partido contra el Alginet C en el Pabellón Municipal de Alginet a las 10,30h y marcado por dos partes muy diferenciadas, una primera parte muy bien llevada por el Equipo del Carcaixent, estando serio en defensa y con sus altivajos en ataque pero que llevaba iniciativa en el juego, llegando al descanso con un punto por encima .

Fue en la segunda parte cuando entro en juego el arbitro y encima de estar viendo el marcador continuamente, solo veía las faltas del Carcaixent y eso que jugabamos en zona y nos castigo tambien en personales en ataque, siendo muy permisivo al equipo local que solo al final pito alguna personal y marco el partido, la imparcialidad del arbitro fue tan evidente que dejo actuar tanto a los jugadores y al entrenador hacer lo que quisieron sin llamarle nunca la atención, creo que nos robaron el partido .

A falta de 5 minutos nos quedamos con cuatro jugadores y a falta de 3 con tres jugadores aunque entro toni que estaba lesionado para ayudar al equipo, pues tanto Murcia, Kevin, Joseph y joan fueron eliminados por cinco faltas personales y guillen jugo con molestias en la espalda.

El partido termino con el resultado de 61 a 41 (el parcial en el ultimo cuarto fue de 24 a 7 ) y hay que agradecer a todo el equipo el enorme sacrificio y la paciencia que tuvieron al jugar toda una segunda parte con esa presión tanto arbitral como del pabellón, y a esperar el proximo partido contra el Xativa en casa.



Resumen partido sabado 29-01-11 contra Xativa




A las 09,30 h se celebro el partido de básquet en categoría cadete en el Pabellón Municipal, entre el XATIVA y el CARCAIXENT con victoria de este ultimo con el marcador final de 38 a 59. Partido al que solo se dispuso de siete jugadores para jugar. En general el partido fue muy flojo por parte de ambos equipos tal vez porque unos querían ganar y otros no querían perder y empezó con fallos infantiles tanto en ataque como en defensa que solo se soluciono en el ultimo cuarto con un parcial de 11 a 24, se fallo generalmente en tiros libres 13 de 18, en contraataque y en los rebotes tanto en ataque como en defensa.

Son partidos muy complicados y por eso hay que agradecer el enorme esfuerzo de todos los jugadores, como Guillem, Josep, Murcia y Joan y destacar la labor de Sergio que sin hacer en general un buen partido estuvo mas acertado en tiro realizando 15 puntos de ellos tres triples, la de Kevin sobre todo en el ultimo cuarto con 12 puntos 8 en el ultimo cuarto y la de Raul que trabajo mejor en defensa el cual tuvo que ser sustituido por cinco faltas personales. Hay mucho que mejorar en el equipo en general y esperemos que se mejore para este próximo partido en casa y contra uno de los lideres de la categoría.



DERROTA DAVANT EL LÍDER ALGINET

 
El Sábado en el pabellón Municipal de Carcaixent a las 11,30 H se celebro el partido de básquet en la categoría cadete entre el Carcaixent y el Alginet, actual líder de la categoría, que termino con victoria del actual lider 44- 70.


Hay que tener en cuenta que el equipo de casa se presento con varias bajas como son las de Guillem, con molestias en la mano y de Lee por no encontrarse en buen estado, asi y todo se hizo un buen trabajo, pero creo que se actuó tarde, como en algunos partidos nos ha pasado salimos mentalmente mal y el equipo visitante nos hizo un parcial de 15 a 0 y eso marco el resto del partido, el equipo hizo varios cambios en defensa, variando la zonal con la individual pero no se sacaron los frutos previstos pues estábamos jugando con un gran equipo, que según se nos han comentado deberían de estar jugando en la categoría Autonomica, pero fue federación quien denegó dicha categoría y están en zonal que es una categoría que les sobra.

Hay que destacar la magnifica actuación de Kevin tanto en defensa como en ataque y el resto del equipo que estuvieron siempre en la lucha de todos los balones, no dando nunca el partido por perdido.

Quitando el primer cuarto que tuvo un parcial de 5 a 22 , el resto de cuartos fue mas equilibrado, pero el mero hecho de ir por debajo en el marcador puso al equipo un poco nervioso y se vieron unas perdidas de balón muy infantiles y contra este equipo es muy difícil el remontar si no esta el equipo al 120 por 100.

Esperemos que el proximo partido contra Xativa, no cometer muchos errores y poder ganar el partido.


Resumen partido del sábado 15-01-11



El Sábado día 15 de Enero a las 11,30 horas, se celebro en el Pabellón Municipal , un bonito partido de Baloncesto en la categoría Cadet en la que los de Carcaixent volvieron a ganar y ya llevan tres partidos consecutivos sin perder, esta vez contra el Albaida con un resultado final de 73 a 42.

El partido empezó un poco frio en juego y se llego al final del primer cuarto con un parcial de 15 a 13 a favor del Carcaixent, fue a partir del segundo y tercer cuarto cuando el equipo de casa empezó a jugar como lo estaba haciendo en los últimos partidos, es decir mas fuertes en defensa y contraatacar con rapidez y es cuando se fueron en el marcador con un parcial al final del tercer cuarto de 59 a 29, hay que tener en cuenta que el equipo visitante se coloco en zona en muchas fases del partido y el Carcaixent tuvo que abrir esa zona, unas veces con velocidad y otras jugadas ensayadas.

Hay que destacar la participación de todo el equipo por su entrega y ganas de lucha, y en especial al infantil Miguel que estuvo a la altura del equipo, el ultimo cuarto fue de puro tramite, llegando al final del partido con una ventaja de 31 puntos.
Hay que tener en cuenta tambien los 15 puntos de joan y los 12 de sergio que junto a la buena defensa que realizaron los pivots, tanto raul como kevin y los aleros guillem, toni y josep facilitaron la victoria, tambien hay que destacar la velocidad en el contraataque de lee y mucia y el de saber estar del infantil Ferran, es decir una victoria que no hubiera sido posible por la entrega de todos los jugadores.

El proximo sabado y tambien en el pabellón jugamos contra el Alginet b, el cual solo ha perdido un solo partido, a ver si continua la racha de victorias y podemos tambien vencerles.
CLASSIFICACIÓ:                                  P.J   G   P        P.F   P.C    PUNTS    R
 
1 C.B. ALGINET ´B´                                9     8    1       775   392        17       +3


2 C.B. GENOVES ZONAL                      9      8    1      617    449       17        +1

3 C.B. ALGINET ´C´                                9      7   2      650      412      16        -1

4 N.B. XATIVA ´C´                                  9      7   2      649      480      16        +5

5 AUTO SELECCIO-C.B. ALGEMESI    9      6    3      584      471      15       +1

6 C.S.A. CARCAIXENT                           9      5    4      499     436       14        +3

7 N.B. ALZIRA                                          9      5   4       527      467      14       -3

8 BC CANALS                                          9       3    6      573      568      12       -5

9 C.B. ALBAIDA                                       9       2     7     350      570      11       -1

10 C.B. ANNA                                          8       1      7     267     525       9        -2

11 C.B. XATIVA                                       8       1      7      269     657       9       +1

12 C.B. SUECA TIFON                            9       0       9     315      648      9        -9

El nostre Cadet Masculí juga al grup D de IR Zonal, i actualment esta situat a la octava plaça en la classificació, amb un balanç de 2-4.


EL dia 20 de Novembre jugarem contra el CB SUECA TIFON, un partit que guanyarem per 46-35, gracies als grans 2º i 3ºcuarts que ferem, i a l'encert amb els triples dels nostres, ja que aconseguirem anotar 4.

Per part del nostre equip jugaren i anotaren:

Murcia (6), Ferran (0), Miquel (3), Joan (7), Toni (4), Lee (4), Kevin (1), Guillem (0), Sergio (10), Raul (9) i Josep (2).



Equipo P.J. P.G. P.E. P.P. P.F. P.C. PTO. R.

1 C.B. ALGINET ´B´ 14 13 0 1 1239 536 27 +8

2 N.B. XATIVA ´C´ 14 12 0 2 1045 708 26 +10

3 C.B. GENOVES ZONAL 13 11 0 2 854 615 24 +3

4 C.B. ALGINET ´C´ 14 10 0 4 936 654 24 +1

5 N.B. ALZIRA 14 9 0 5 865 688 23 +4

6 AUTO SELECCIO-C.B. ALGEMESI 14 9 0 5 857 754 23 +2

7 BC CANALS- CATALANA OCCIDENTE 14 7 0 7 937 818 21 -1

8 C.S.A. CARCAIXENT 14 6 0 8 726 736 20 -3

9 C.B. ALBAIDA 14 3 0 11 588 889 17 -4

10 C.B. SUECA TIFON 14 0 0 14 438 1074 14 -14

11 C.B. ANNA 14 1 1 12 446 958 13 -5

12 C.B. XATIVA 13 1 1 11 423 924 12 -4

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada